Aduanas Honduras concluye inspección de módulos que serán parte de Hospital móvil en San Pedro Sula

Mañana concluyen inspección y acreditación de documentos del hospital móvil que será instalado en San Pedro Sula
22 julio, 2020
Aduanas Honduras inicia proceso de liberación de paquetería que permanecía retenida
24 julio, 2020
Tegucigalpa, 23 julio 2020- La Administración Aduanera de Honduras junto al Ministerio Público (MP), Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Agencia de Regularización Sanitaria (ARSA), concluyeron con la inspección de los 39 módulos que integran el Hospital de San Pedro Sula y  proceden a seguir con la inspección con los contenedores que integran los de Tegucigalpa. 
 
Al día de hoy Aduanas Honduras han logrado inspeccionar 11 contenedores sumando a la fecha 52 los módulos que integran los hospitales móviles.
 
En los módulos inspeccionados este día contienen en su interior 22 máquinas de anestesia, circuito de anestesia, módulo de farmacia y laboratorio con unidades de refrigeración, camas de emergencia hospitalarias, gabinete de comunicación, unidad de salida de gases de medicinales, intercomunicadores, controladores de extracción, mesas para alimentación, equipo de oficina (computadoras, silla, escritorio, pizarra, escritorio), detallarón las autoridades autoridades aduaneras. 
 
De igual forma informaron sobre la inspección de una red de distribución de gases (manifold el cual es un colector de gases, en este caso medicinales, que controla el flujo, ya sea de un solo gas o de varios, controla flujos, presiones, cuenta con indicadores o medidores, válvulas, alarmas, controles y reguladores).
 
La Administración Aduanera de Honduras trabaja con agilidad para garantizar la pronta salida e instalación de los módulos que integran los hospitales móviles con un equipo de alto nivel que trabaja los 7 días de la semana para agilizar el proceso y que los hospitales móviles sean instalados los mas antes posible.
 
La Administración Aduanera de Honduras, está comprometida con la salud del pueblo hondureño a través de la eficiencia y transparencia en los procesos aduaneros.
Translate »
error: Content is protected !!