Acuerdo de Duelo Ing. Hilda Hernández

Nombramiento Comité de Probidad y Ética
8 diciembre, 2017
COMUNICADO EMPRESAS BENEFICIARIAS DEL RIT
3 enero, 2018

ConsiderandoQue el día sábado 16 de diciembre fallecieron trágicamente la Ingeniera HILDA ROSARIO HERNANDEZ ALVARADO, el piloto teniente de Aviación IVAN ESAU VASQUEZ, el copiloto Sub Teniente de Aviación GERSON DIAZ, la capitana de infantería PATRICIA VALLADARES, los miembros de seguridad NAHUN LAGOS y MARCOS BANEGAS destacados hondureños que dejan un legado de servicio a nuestra nación.

 Considerando: Que la Ingeniera HILDA ROSARIO HERNANDEZ ALVARADO, era hermana del Presidente de la Republica  JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO y fue ademas distinguida Mujer, profesional y lider de nuestro Glorioso Partido Nacional donde demostro su entrega y compromiso por nuestro pais.

POR TANTO:

LA DIRECCION ADJUNTA DE RENTAS ADUANERAS Y LA COMISION PRESIDENCIAL DEL SISTEMA ADUANERO Y OPERADORES DEL COMERCIO (COPRISAO)

ACUERDAN:

PRIMERO: Lamentar la desaparición física de la Ingeniera HILDA ROSARIO HERNADÉZ ALVARADO, así como de los pilotos y demás acompañantes en el trágico acontecimiento que enluta a la familia hondureña.

SEGUNDO: Elevar nuestras oraciones a Dios para que su infinita misericordia brinde la paz y consuelo a los familiares dolientes

TERCERO: Presentar nuestras condolencias al Abogado JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO y a cada una de las familias que sufren esta irreparable perdida

CUARTO: Decretar tres días de duelo y entregar el presente acuerdo a las familias dolientes.

Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.

Juan 11:25-26

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. a los diez y seis días del mes de diciembre del año dos mil diez y siete.

INGENIERA ENY YAMILETH BAUTISTA

COMISIONADA PRESIDENTE COPRISAO

ACUERDO_DE_DUELO_HILDA_HERNANDEZ.pdf

Translate »
error: Content is protected !!