Suspensión Temporal de Contrato de Adhesión en Línea

Fausto Cálix: “El pueblo ha financiado al COHEP a través de sus impuestos, la Ley de Justicia Tributaria detendrá este abuso”
15 marzo, 2023
Aduanas Honduras junto a entes de seguridad del Estado detiene el ingreso de 17 millones 500 mil cigarrillos de contrabando
28 marzo, 2023

COMUNICADO

La Administración Aduanera de Honduras a los Auxiliares de la Función Pública Aduanera, Obligados Tributarios y demás usuarios del servicio aduanero, comunica lo siguiente:

1. Que esta administración en fecha 10 de febrero del presente año, informó sobre la suscripción y actualización obligatoria del Contrato de Adhesión en línea, para todos los importadores, exportadores y demás usuarios del Servicio Aduanero y registro de firma, por medio de la Plataforma Electrónica de Comercio de Honduras (PECH).

2. Por lo que queda suspendida temporalmente la obligatoriedad en la suscripción y actualización en línea, oportunamente se informará sobre la habilitación de este nuevo servicio.

3. En la actualidad los obligados tributarios continuarán realizando el proceso de actualización de la información del Contrato de Adhesión conforme al procedimiento actual, para lo cual pueden consultar la “Guía para la elaboración del Contrato de Adhesión” disponible en la página web www.aduanas.gob.hn

Tegucigalpa, M.D.C., 27 de marzo del 2023

Translate »
error: Content is protected !!