Aduanas Honduras y la ENAG firman convenio de cooperación interinstitucional para la prestación de servicios

Comunicado / Empresas Consolidadoras y Desconsolidadoras
22 septiembre, 2022
Comunicado/ Investigación Contenedor
30 septiembre, 2022

 

 

Tegucigalpa, 22 de septiembre de 2022- Para contribuir al rescate económico de las empresas estatales como una directriz de la Presidenta Xiomara Castro, el Director de la Administración Aduanera de Honduras Fausto Cálix y el Gerente de la Empresa Nacional de Arte Graficas (ENAG), Edis Moncada, suscribieron Convenio de Cooperación Interinstitucional, en el cual estipula que se contratarán los servicios de impresión que la empresa ofrece.

 

El titular de Aduanas Honduras, Fausto Cálix, manifestó “Con este compromiso suscrito este día, la ENAG nos proveerá los servicios de papelería e impresión de diferentes productos que requiere Aduanas Honduras inyectando recursos económicos a esta institución pública”.

 

“Convirtiéndose en un apoyo mutuo ya que ellos proporcionarán los insumos en base a los requerimientos que esta administración requiera, en el pasado este tipo de solicitudes se los asignaban a empresas particulares, a pesar de que el estado a través de la ENAG ofrece este tipo de servicio” añadió.

 

Por su parte el Gerente General de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), Edis Moncada, expresó, “Este convenio con aduanas es muy importante, impulsando el desarrollo de le empresa, ya que nos trae trabajo con ello crecen los servicios de impresión litográfica a nivel público y privado”.

 

Entre los servicios que ofrece la ENAG se encuentran:

 

  • Impresión litográfica: Libros, revistas, afiches, trifolios, hojas volantes, calendarios, papel membretado, etiquetas, cuadernos y agendas.

 

  • Empaste Fino: Libros, papeleras, rombos y carpetas.

 

  • Tipografía; (Talonarios, carné, tarjetas de reloj, folder y carpetas, bolsa manila, cajas para pastel, letras de cambio, caratulas de escritura y troquelados.

 

  • Sobres; (oficina, aéreos, blancos, con ventanillas y bolsas manilas) y cualquier otro servicio con especificaciones y requerimientos de cada institución o empresa.
Translate »