Aduanas Honduras hace entrega de donativo a la Fundación Angelitos

CONCURSO PÚBLICO DE SELECCIÓN DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA
6 noviembre, 2019
Beneficio del Hondureño Ausente entra en vigencia el 15 de noviembre
13 noviembre, 2019

 

Tegucigalpa – 11 de noviembre de 2019 -. La Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA), bajo la coordinación de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO), hacen entrega del donativo por el orden de 615,498.24 lempiras monto recaudado a través del donativo de miles de corredores que participaron en la Maratón Extiende tus Alas a beneficio de Fundación Angelitos.

Aduanas Honduras a través de un grupo de colaboradores emprendieron y desarrollaron la actividad con el único fin de que miles de personas extendieran sus alas y se convirtieran en ángeles para estos recién nacidos y quedó demostrado con su participación ya que logramos llegar a la conciencia y corazón de las personas y convertirnos en este grupo de ángeles que abrazamos esta causa.

El objetivo principal de la Maratón Extiende tus Alas era la recaudación de fondos mediante la contribución al momento de la inscripción de los participantes, dichos fondos serían destinados a la Fundación Angelitos que apoya en la atención en el quinto nivel del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario, dicho monto servirá para la compra de equipo médico, insumos y otras necesidades que aqueja la fundación y que son de vital importancia en la atención de los recién nacidos que ingresan a estas salas.

Para poder concretar esta actividad tocamos las puertas de la empresa privada, quienes sin pensarlo dos veces dijeron si a esta causa y que se convirtieron en co-patrocinadores manifestó el Comisionado Presidente de la COPRISAO Juan José Vides quien se hizo presente en compañía de un grupo de colaboradores a entregar el cheque oficial del monto recaudado.

“Realizar la entrega de este donativo nos llena de mucha satisfacción ya que nos sentimos comprometidos en apoyar estas causas que benefician a quienes más lo necesitan, en este caso a los recién nacidos del Hospital Escuela, añadió el Comisionado Vides.

Por su parte la Junta Directiva de la Fundación Angelitos manifestó sentirse agradecidos por el apoyo brindado a través de esta iniciativa.

 

Translate »
error: Content is protected !!