Aduanas Honduras garantiza la atención con normalidad durante las festividades de Navidad y Año Nuevo

Mas de 5 millones de lempiras pretende recaudar Aduanas Honduras en segunda Subasta Pública en Línea de Mercancías y Vehículos del 2023
11 diciembre, 2023
Aduanas Honduras cierra el 2023 con una recaudación que sobrepasa los L55,000 millones, aumentando más de L4,600 millones de lempiras en comparación con el año 2022.
30 diciembre, 2023

Con la finalidad de agilizar y facilitar el comercio e incentivar la actividad económica durante la temporada de navidad y fin de año la Administración Aduanera de Honduras, ha dispuesto garantizar la atención aduanera con normalidad en las Aduanas Terrestres o de Frontera, Puestos Fronterizos Integrados, Paso fronterizo y Guardaturas Aéreas.

El Director de Aduanas Honduras, Fausto Cálix expresó “Hemos instruido que las operaciones aduaneras continúen de manera normal, con lo que se garantiza una fluidez del comercio a nivel nacional y regional”.

“Se les hace un llamado a los importadores y exportadores y demás usuarios aduaneros, para que puedan realizar las diferentes gestiones en los puntos aduaneros del país” añadió.

Translate »
error: Content is protected !!