Concurso Público de Selección de Personal de Aduanas y Regímenes Especiales de la Dirección Adjunta De Rentas Aduaneras

Suben ventas luego de Unión Aduanera
14 julio, 2017
Ampliación de Plazo Para Presentar Declaración Jurada de Ciclo Productivo Empresas del RIT
25 julio, 2017

La Dirección General de Servicio Civil y la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras, realiza convocatoria del Concurso Público de Selección de Personal de Aduanas y Regímenes Especiales de conformidad a la Ley de Servicio Civil y su Reglamento, la Ley General de la Superintendencia para la Aplicación de Pruebas de Evaluación de Confianza  y el Decreto Ejecutivo PCM 007-2017 del 21 de marzo del presente año que reforma el Decreto Ejecutivo  PCM 083-2016  De la creación de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO).

Objeto de la convocatoria: Seleccionar profesionales idóneos para ocupar cargos en la Administración de Aduanas de la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras.

La Inscripción se realizará del 24 de julio al 11 de agosto de 2017. Los requisitos de postulación, se detallarán en las bases del concurso y para la aplicación a la plaza deberá completar el formulario y adjuntar los documentos que soportan su inscripción.

Para mas información de la convocatoria y detalle de los puestos, descargar el Aviso de Convocatoria de Aduanas y el Aviso de Convocatoria de Regímenes Especiales.

Se amplió el plazo de inscripción hasta el 18 de Agosto 2017.

Para descargar las bases y aplicar al concurso de cada puesto hacer clic aquí.

Translate »
error: Content is protected !!