DARA inicia festividades en conmemoración al 197 aniversario de independencia patria.

Capacitación a Empresas beneficiarias del Régimen de Importación Temporal (RIT)
4 septiembre, 2018
El SALVADOR Y HONDURAS VERIFICAR AVANCES EN LA REMODELACIÓN DE LA ADUANA El POY, PRIMER PUESTO FRONTERIZO DE LA Unión ADUANERA DEL TRIANGULO NORTE.
10 septiembre, 2018

Las autoridades de la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras junto a sus colaboradores dieron inicio este día a la celebración conmemorativo al 197 aniversario de independencia patria, con un acto protocolario de recibimiento y escolta de la Bandera Nacional de Honduras que fue entregada a la Directora Adjunta Wendy Flores por parte del cuerpo de Cadetes de la Academia Militar Francisco Morazán y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de Honduras, se comenzó con los actos patrios.

Wendy Flores directora adjunta de DARA manifestó a los presentes “damos inicio al mes de septiembre un mes muy especial porque se conmemora el aniversario de nuestra independencia patria, este año celebramos el 197 aniversario de nuestra emancipación política razón por la que se realiza homenaje y reconocimiento a la labor patriótica de nuestros próceres nacionales que lucharon de principio a fin con tal propósito”.

Vestidos de azul y blanco los colaboradores de DARA con fervor, patriotismo y orgullo portaban en sus manos la bandera de cinco estrellas, la bandera nacional de Honduras.

Posteriormente las autoridades, colaboradores y usuarios del sistema aduanero presentes disfrutaron de actos y bailes que protagonizaron el cuadro de Danza Folclórica Nacional, quien al ritmo de bailes tradicionales y melodías animaron la actividad.

El mes de la patria debe de servir de reflexión e involucramiento mediante una participación protagónica de todos los sectores de la sociedad hondureña para llevar a Honduras por la senda de cambio y transformación anhelada.

Translate »
error: Content is protected !!